Canal 13 de Chile es el primer canal en comenzar a transmitir su señal de Televisión Digital Terrestre en HD fuera del área metropolitana.

Actualmente la señal esta en el aire desde el pasado 26 de mayo en la quinta región, específicamente el núcleo urbano de Valparaíso – Viña del Mar, en donde cuenta con la tecnología y el apoyo de VideoSwitch a través de su Re-Multiplexor ISDB-Tb.

Este equipamiento pasó su bautismo de fuego en la TDT Argentina, operando en las retransmisoras puestas en funcionamiento por ARSAT en todo el país. En la actualidad, VideoSwitch sigue trabajando en forma conjunta con Canal 13 de Chile para ampliar la cantidad de equipos y soluciones dedicados a la operación de la señal de Televisión Digital Terrestre.

A lo largo de sus 30 años de vida VideoSwitch sigue acompañando a sus clientes de toda Latinoamérica en el desarrollo de sus proyectos, con altos estándares de calidad y servicio, que la convierten en un importante referente de la industria de la Televisión Digital bajo la Norma ISDB-Tb.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s